Esteroides nasales topicos

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud. La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica. Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico. Los usuarios deben consultar con un proveedor médico calificado para preguntas específicas respecto a terapias, diagnósticos y/o enfermedades, antes de tomar decisiones acerca de una terapia.

Generalmente, al médico de su hijo le basta con realizar una historia clínica y un chequeo para diagnosticar las alergias nasales. Es posible que a su hijo le remitan a un alergólogo (médico que se especializa en las alergias). Este profesional está capacitado para realizar pruebas de alergia en la piel, lo que a usted le dará la información exacta sobre qué aeroalérgenos del medioambiente le causan reacciones a su hijo. Por medio de pruebas cutáneas o análisis de sangre se ayuda a identificar los alérgenos que le producen la máxima sensibilidad a su hijo; armados con esta información, usted y el médico pueden elaborar un plan de tratamiento. 

Si bien son muy efectivos para aliviar el dolor y reducir la inflamación, los AINE no son la mejor opción para todos. La elección de un AINE u otro medicamento dependerá de muchos factores. Si los AINE no son adecuados para usted, existen muchas otras opciones de medicamentos que su reumatólogo podría sugerirle. Además de los medicamentos, existen otros tratamientos que pueden ayudar a reducir el dolor. Estos son inyecciones de corticoesteroides (vacunas) en el lugar afectado, fisioterapia, uso de calor o frío, terapias de masaje y relajación y acupuntura.

Esteroides nasales topicos

esteroides nasales topicos

Media:

esteroides nasales topicosesteroides nasales topicosesteroides nasales topicosesteroides nasales topicosesteroides nasales topicos